El presidente Nicolás Maduro sigue cumpliendo con la responsabilidad que le dio el pueblo venezolano cuando lo eligió y como parte del trabajo adelantando en este sentido, el Hospital I Canaguá, del municipio Arzobispo Chacón, recibió más de 58 mil 367 unidades de insumos y medicamentos, que se lograron gracias a ese contacto permanente del protector Jehyson Guzmán con el mandatario nacional.

Yolimar Belandria, alcaldesa de esa jurisdicción del eje Pueblos del Sur, acompañada de Rosalba Belandria, coordinadora municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y Bolivia Cerrada, jefa de la Ubch Escuela Bolivariana Estado Barinas, estuvo en FarmaMérida Socialista en la ciudad de Mérida, para retirar lo correspondiente.

“Gracias al trabajo articulado que realiza nuestro protector Jehyson Guzmán con nuestro presidente Nicolás Maduro. Les agradecemos por todo este trabajo integrado, que se realiza y Arzobispo Chacón entra en este beneficio”.

Dijo que ella, su equipo de trabajo y el Psuv estarán monitoreando con los comités de salud para garantizar que el pueblo sea atendido como debe ser en el hospital. Añadió que cuentan con personal médico de la Misión Barrio Adentro en las siete parroquias del municipio.

Manteniendo el legado de Chávez

La vocera de la Ubch Bolivia Cerrada, destacó que trabajan de la mano para la protección del pueblo, de los campesinos, a quienes se les dificulta salir de sus tierras. “Gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestro protector Jehyson Guzmán, recibimos medicamentos; nosotros como representantes de las Ubch, seremos los responsables de hacer control y seguimiento para que lleguen a las familias más vulnerables”.

Dijo además, que el trabajo adelantado por el presidente Maduro y el protector Jehyson Guzmán en Mérida, significa mucho porque es mantener el legado del comandante Hugo Chávez. Prensa CORPOMÉRIDA.