Un hombre 43 años de edad, por poco pierde la vida luego de volcar sobre el pavimento el vehículo que conducía por razones que investigan los organismos de seguridad.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en el sector Pan de Azúcar, específicamente en el canal de descenso de la avenida Monseñor Chacón, en Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

El herido fue identificado como Franklyn Alexander Zambrano (43), residenciado en la parroquia Milla de la capital merideña y a quien le diagnosticaron traumatismo torácico complicado, síndrome latigazo e intoxicación etílica.

Franklyn Zambrano iba conduciendo una Toyota Corolla, color gris, año 2008, el cual volcó sobre la vía por razones que indagan los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Este ciudadano fue auxiliado en el sitio por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad B072 al mando del sargento mayor Jhon Peña y por rescatistas de la Cruz Roja en la Alfa 19 bajo las órdenes de Randal Santiago quienes lo trasladaron al Hospital Universitario de Los Andes (HULA). @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía