En el río Los Limones en el sector que lleva el mismo nombre, Capazón Abajo, parroquia Santa Elena de Arenales del municipio Obispo Ramos de Lora, hallaron sin signos vitales a un adolescente el pasado domingo en la mañana quien tenía dos días desaparecido.

La víctima, Enderson Enrique Chavarri (12) fue arrastrado por las aguas de un río en La Azulita parroquia Andrés Bello del estado Mérida, el pasado viernes junto a un adulto de quién no se informó su identidad y aún no aparece.

La búsqueda de los desaparecidos, se inició desde el mismo viernes pasado por parte de Bomberos Mérida Estación Nó 5 Tucaní, al mando del Sargento Mayor (B) Renzo García y Sargento Mayor (B) Adrián Ramos, quienes hallaron al pequeño.

Además se unieron a la búsqueda personal de Protección Civil Municipal Andrés Bello, Grupo de rescate La Azulita, Brigada de Rescate de la Panamericana, efectivos de la GNB, comisión de la Policía Rural, baquianos y familiares para un total de 30 personas.

Las labores de búsqueda por el municipio vecino de la Panamericana, se iniciaron dos días después de la desaparición de las dos personas al arrastrarlos un río, en vista que el rastreo por La Azulita fue infructuoso.

Al sitio llegó una comisión del Cicpc Delegación Municipal El Vigía que realizó la remoción del cadáver. Funcionarios de Ciencias Forenses determinaron que el pequeño falleció por inmersión. Catarine Castro CNP. 8.962Foto: Bomberos Mérida.