A propósito de los embates por las lluvias acaecidas durante estos días en la población merideña, habitantes del Sector de «Pozo Hondo» Parroquia Fernández Peña del Municipio Campo Elías, tienen tres días sin el servicio de agua.

En este sentido, para Orlando Oberto como habitante de esta comunidad, exsorta al ciudadano Alcalde Simón Figueroa y a las autoridades de Aguas de Ejido, a pronunciarse ante esta situación, que ha sido una problemática para quienes viven y padecen día a día las necesidades por el vital líquido. 

Así mismo, en dicho sector padres y madres de familia claman por la pronta activación del servicio ya que los mismos, alegan que están pagando por el servicio y no lo tienen.

Por otro lado, debido a la falta de agua, algunas personas han tenido que adquirir bidones de agua para sopesar esta situación, ya que se tienen niños jóvenes y adultos mayores padeciendo por lo mismo, así como tambien personas con discapacidad. 

Señalaron los habitantes, que de no ser restablecido el servicio de agua en el sector, tomarán acciones de protestas, ya que las autoridades en tiempo de campaña electoral, solo buscan Votos y no la solución de los problemas y necesidades que padecen los ciudadanos. /JJCZ19.030