Este miércoles a las 7:00 de la noche el Servicio Autónomo de Peaje y Vialidad del estado Mérida junto al jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Miguel Reyes logró reabrir el paso vehicular en la Local 002 para vehículos livianos.

Los detalles fueron emitidos por Miguel Reyes, quién desde el sector afectado de la parroquia Gabriel Picón González informó los trabajos realizados en el lugar que lograron el tráfico vehicular en esta importante vía alterna entre El Vigía, Mesa Bolívar, La Victoria, Estanques, Mérida.

Resaltó Reyes que el paso es de manera preventiva en esta zona se logró de manera articulada con la Gerencia de Infraestructura y Vialidad, Servicio Autónomo de Peaje y Vialidad del estado Mérida y el gobernador Jehyson Guzmán.

«El presidente de la República, Nicolás Maduro de la mano del gobernador Jehyson Guzmán trabaja sin descanso para consolidar la vialidad merideña, por La Palmita hay paso a Mérida al igual que por la Local 008», acotó Reyes.Jorge Galvis Jr.