Entre la vida y la muerte se encuentra una niña de cinco años de edad, tras sufrir traumatismos craneoencefálico luego de arrollarla un motorizado que transitaba a toda velocidad por la vía principal de La Macarena, parroquia Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

En el hecho vial se lesionaron, también los tripulantes de la moto, Gregorio Briceño (35) quien sufrió politraumatismos, José Marquina (48) traumatismo torácico y escoriaciones y, un niño de 10 años quien presentó laceraciones.

Los lesionados fueron auxiliados por los bomberos de Nueva Bolivia y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, CPNB Caja Seca quienes ayudaron en el traslado de las víctimas al hospital local.

La niña en vista a su delicado cuadro de salud, fue trasladada al Hospital General de Valera, pero en vista a la falta de un neurocirujano requiere su traslado urgente al Iahula para una intervención quirúrgica.

Su madre está desesperada y son de muy bajos recursos por lo que está solicitando la colaboración de quienes puedan ayudar, a través de la cuenta bancaria Banco Provincial 0108-2408-7801-0029-3360/ 0414-725.48.73. CI. 23.473.349.

Catarine Castro Ucros CNP. 8.962Foto: Eduardo Mata.