Resaltando las tradiciones en la ciudad, el próximo 08 de octubre se llevará a cabo la Gran Cabalgata, con motivo de la celebración de los 464 años de la fundación de Mérida.

Esta actividad contará con una extensa programación de eventos culturales, deportivos y artísticos organizados por la alcaldía del municipio Libertador liderada por el alcalde Jesús Araque, con el propósito de impulsar el sector turístico y comercial de la ciudad.Este evento recorrerá las principales calles y avenidas de la entidad, la cual iniciará en las instalaciones del Mercado Principal a partir de las 2:00 p.m.

Homenaje a Anibal Altuve

50 años de tradición cuenta la realización de cabalgatas en la ciudad merideña, es por ello que en celebración a la fundación de la entidad se homenajeará al pionero y fundador del recorrido de la cabalgata, Anibal Altuve, quien en honor al gentilicio de los pobladores del campo trabajan por la producción agrícola y pecuaria del país.

A este gran evento invitan el gobernador del Estado Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque en la construcción de la Mérida ciudad de Retos. (Prensa Ferisol OF).