Como parte de las políticas del Gobierno Nacional que garantizan el acceso de los jóvenes y estudiantes a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), este jueves, el presidente de la Corporación para la Protección del Pueblo (CorpoMerida), Richard Lobo, en el salón Noel Márquez de Corpoandes entregó 95 tabletas Canaima Universitaria a las médicas y médicos recién graduados del programa de Medicina Integral Comunitaria.

Gracias a los esfuerzos del presidente Maduro y a las gestiones del protector Jehyson Guzmán 95 médicos y médicas de las 18 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), distribuidas a lo largo y ancho de la entidad merideña fueron beneficiados con estos equipos tecnológicos.

El presidente de CorpoMerida informó que el suministro de las tabletas canaimas universitarias fue gracias a un esfuerzo mancomunado entre el Ministerio del Poder Popular para la Salud y el protector del estado Jehyson Guzmán.

Durante la entrega, Lobo instó a los beneficiarios al buen uso de esta herramienta tecnológica para fortalecer su formación y práctica profesional.

«De esta manera, CorpoMerida continua brindando protección al pueblo merideño, manteniendo en alto la premisa de trabajar por amor a Mérida (…) Esta herramienta es fundamental para el aprendizaje y desarrollo de todos este ejército de batas blancas, que se forman para saldar una deuda en el área de la salud», indicó Lobo. Prensa CorpoMerida