Con el objetivo de seguir atendiendo las comunidades, la alcaldía de Zea, se desplegó hacia la comunidad de Las Cocuizas, para brindar atención primaria a estos pobladores en diferentes áreas de la Salud, Social y Deporte.

Ramón Carrero, Director de Salud de la Alcaldía, manifestó que en la jornada se cumplió con diferentes actividades como corte de cabello, consultas médicas, vacunación, desinfección, sesiones educativas, recreativas, asesoría legal y atención al ciudadano.

Dijo que este programa de atención primaria en las comunidades del municipio Zea, se seguirá desarrollando durante todo el año con el apoyo de todas las direcciones de la alcaldía, así como otras instituciones que se han sumado como el Ambulatorio Alberto Adriani y amigos que siempre están dispuestos a colaborar con el municipio que nos merecemos.

Finalmente Carrero agradeció a los habitantes del sector por su receptividad y colaboración, esperando ser siempre facilitadores de todo proceso que mejore la calidad de vida de la población, agregó que el gobierno de Víctor Bastamente con todo su equipo estará siempre en la disposición de llevar estos abordajes sociales con mucha mística y disciplina. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22.019