300 metros de tubería se están sustituyendo en una labor que beneficia a 58 familias de este sector del Sur de la ciudad de Mérida.

En Zumba, parroquia Juan Rodríguez Suárez del municipio Libertador, la Gobernación de Mérida a través de Aguas de Mérida da respuesta a la petición efectuada, en el 1 x 10 del Buen Gobierno, y ha dado inicio a la intervención de la red de distribución de este sector tal como lo informó Oswaldo Ferrer, Presidente de la estatal de servicios públicos. Los vecinos, haciendo uso de la aplicación VenApp y de la línea 58, manifestaron el déficit que tenían en la periodicidad del ingreso de agua en sus hogares, lo refirió Ferrer, para destacar que esto sucede porque la línea era insuficiente razón por la cual se sustituye la tubería existente de 40 milímetros, por 300 metros lineales de tubería de 63 milímetros “esto significa que aumentará el caudal y, por tanto, habrá mayor ingreso a los hogares”, precisó.

Con esta acción efectuada por el Gobierno Nacional del presidente de la República Nicolás Madur, y del Gobierno Regional del Gobernador Jehyson Guzmán, a través de equipo de trabajo de Aguas de Mérida y del Poder Popular organizado con sus jefes de calle, de comunidad y de las Unidades Bolívar Chávez (UbCh), se están beneficiando 58 familias de este sector del Municipio Libertador, afirmó para terminar agradeciéndole a Jehyson Guzmán su entrega, labor permanente y cooperación con cada comunidad del Estrado Bolivariano de Mérida. Prensa Gobernación de Mérida