Las torrenciales lluvias de los últimos meses han generado grandes afectaciones en la vía, dificultando el acceso hacia el relleno sanitario.

Este miércoles el gobierno municipal de Alberto Adriani a través de la gerencia de Servicios Públicos Municipales recuperó la vía de acceso hacia el relleno sanitario en Onia Culegría, de la parroquia Rómulo Gallegos.

Así lo informó Darío Belandria, gerente de Servicios Públicos, al expresar que con recursos propios de la alcaldía y con la orientación del alcalde Lisandro Segura, se distribuyeron 10 camiones con material de piedra nro. 4, “con los cuales estamos recuperando un kilómetro de vialidad aproximadamente”, indicó.

Vale mencionar que las torrenciales lluvias acaecidas en los últimos meses, generaron grandes afectaciones en la vialidad, dificultando el acceso hacia el vertedero de basura.

La reparación de la vialidad se realizó con el propósito de mejorar y agilizar el proceso de traslado de los desechos sólidos del municipio, con el fin de brindar respuestas efectivas a la colectividad. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Fotos: Yorman Parra.