La gestión del alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, sigue cumpliendo con el plan de las «5A», este domingo 7 de marzo, se llevó a cabo una jornada comunal “A Cielo Abierto”, en la comunidad de “El Milagro”, parroquia Rómulo Betancourt, una articulación entre la Empresa Bolivariana de Alimentos, Insumos y Servicios (Bolivigía S.A) y Mercal, donde ofertaron unavariedad en rubros.

En ese sentido, Eleida Ramírez presidenta de Bolivigía, expresó, que «siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, el protector del estado bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán y el mandatario municipal Mezin Abou Assi, continúan cumpliendo con la alimentación del pueblo», puntualizó.

Ramírez resaltó que, dicha jornada, se desarrolló en el CLAP “Maisanta”, el cual, abarca los sectores; El Milagro y La Playita, beneficiandoa 271 familias, con el combo proteico ofertado por Mercal, mientras que, en articulación con Bolivigía se ofertaron; víveres, frutas, pescado y verduras, entre otros, productos a bajo costo, favoreciendo a más de 400 personas.

Asimismo, Ramírez manifestó, que de esta manera gracias al trabajo del Ejecutivo local, se continúa garantizando la soberanía alimentaria de los habitantes de la jurisdicción adrianista.

Por su parte, José Luis Ospino jefe estadal del Estado Mayor de Alimentación, indicó que estuvieron supervisando, la feria a cielo abierto, donde pudieron constatar los precios accesibles, para la población en general, ratificó.

Al cierre, Ospino se mostró contento ante la receptividad de las personas de la mencionada comunidad, quienes han sido atendidos con obras públicas, tales como; instalación de la red de tubería para el agua potable, pluviales y aguas servidas. Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Fotos Rodni Quintero