Tras un arduo trabajo que duró 24 días contínuos en la vía de la Cuesta de El Chama, donde fueron removidos más de 48 mil metros cúbicos de material, este sábado 6 de agosto, a la 1:00 p.m., culminaron con éxito los trabajos de despeje de vía y construcción de tres terrazas con dos perfilamientos que consolidaron el talud, el cual generó un derrumbe de gran magnitud el pasado 12 de julio.

Así lo informó Alexis Nava, responsable de la Secretaria de Infraestructura y Vivienda, quien destacó las labores de un extraordinario equipo técnico y humano, también, de la mano con la Secretaría de Servicios Públicos, ambas pertenecientes a la gobernación del estado Mérida, así como de la alcaldía del municipio Libertador.

Nava dijo que gracias al trabajo realizado en la zona permitieron la normalidad en la transitabilidad del tramo vial que comunica los sectores Santa Juana con la entrada de la Urb. Carabobo, parroquia Jacinto Plaza.

Destacó además el acompañamiento preventivo de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos , Policía estadal y municipal.Con el apoyo del presidente @nicolasmaduro, El gobernador del estado Mérida, @jehysonguzman, desplegó, junto al alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, un equipo multidisciplinario, ingenieros especialistas, así como camiones y maquinaria pesada, que estuvieron atendiendo la emergencia 18 horas por día, para lograr restablecer totalmente el paso vehícular. Prensa Gobernacion De Merida