En el marco del plan de embellecimiento de espacios públicos a la ciudad de Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán, inició una jornada integral de rehabilitación de la pasarela de la zona El Campito, y la pasarela del sector Santa Bárbara de la avenida Las Américas, del municipio Libertador.

Marielys Sacipa, responsable de la Secretaría para la Calidad del Desarrollo de los Servicios Públicos, informó que en la parte superior e inferior de las pasarelas se ejecutaron trabajos de remoción de pintura en deterioro, y posteriormente se colocó pintura multicolor en toda la estructura.

Asimismo expresó que en ambos sectores se realizaron trabajos de pica y poda y limpieza en áreas verdes, indicó que todas estas labores fueron ejecutadas gracias al apoyo de diversas cuadrillas de la Gran Misión Venezuela Bella y la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur).

El primer mandatario regional estima continuar recuperando las diferentes estructuras para el disfrute del pueblo merideño y la población. Prensa Gobernación de Mérida.