El gobernador Ramón Guevara anunció que entregará recursos al propietario del terreno por donde se restableció el paso en el sector La Vega de Aracay, parroquia Las Piedras del municipio Cardenal Quintero, para beneficiar a familias y productores de la zona.

El mandatario regional informó que luego de conversaciones con los propietarios de las parcelas se llegó a un acuerdo: el Ejecutivo regional reconocerá una indemnización al dueño de los terrenos por donde se ejecutó la obra de la nueva carretera para el uso público y comunicar a familias y productores del sector Aracay con la parroquia Las Piedras.

Así mismo, el compromiso asumido por el gobernador Ramón Guevara con las dos familias que fueron afectadas a causa de las lluvias se estará consolidando con la entrega de los recursos a las para la obtención de una nueva vivienda.

Por otra parte, destacó Guevara que desde la gobernación se está brindado todo el apoyo y atención a las familias afectadas; además, indicó que a través de Protección Civil se está haciendo seguimiento y monitoreo de los cauces de los ríos como medidas de protección para garantizar a los habitantes la seguridad ante las precipitaciones que se vienen presentando en el estado. Prensa OCI Mérida /José Angulo