La primera autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, cumplió con la promesa hecha a los habitantes de la parte alta del sector El Rincón, en la parroquia Arias, del municipio Libertador, lugar en el que se entregaron 4 vigas tipo «HE» para la construcción del puente que da acceso a la zona y que había colapsado producto de las intensas lluvias. 

En este sector habitan más de 80 familias, que habían quedado totalmente aisladas luego del colapso de la vía de acceso que impedía el paso vehicular, sin embargo, el ejecutivo regional articuló los mecanismos necesarios para llevar alimentos a estas personas y al mismo tiempo otorgó las vigas  necesarias para la construcción del puente. 

En estas labores participaron la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, en conjunto con el Instituto Merideño para la Infraestructura y Vivienda (Inmivi) y una importante representación de la comunidad organizada. 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mantiene la premisa de trabajar de la mano con el Poder Popular Organizado, algo que en Mérida está cumpliendo el gobernador Jehyson Guzmán, junto a las diferentes secretarías de su gobierno. 

«El gobernador, mantiene activo el respaldo a las comunidades y sigue trabajando y articulando las labores necesarias para la atención a las familias merideñas, que se han visto afectadas por las intensas lluvias, por eso, las actividades de este tipo, como las que desarrollamos en El Rincón, las podemos catalogar como un gran logro», enfatizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida.