Caracas cuenta con un nuevo y deslumbrante atractivo comercial, la Galería Comercial Avanti, que este viernes abre sus puertas, con características muy modernas y productos de las firmas más importantes del mundo.

Solo desde afuera se percibe lo imponente de esta edificación, que tiene entre sus adornos más llamaticos a Avanti Visión, la pantalla de mayor resolución y más grande del país que deslumbra en su exterior en las caras este, oeste y norte, fabricadas por la empresa coreana LG, que suman 260 metros cuadrados de alta definición.

El moderno espacio fue construido con materiales nobles, dotado de ecotecnología de climatización Frigilux y sistemas inteligentes de ahorro de energía, que la hacen amigable con el medio ambiente. «AVANTI llega para atender y satisfacer al venezolano exigente, que busca experiencias de compra de alta gama alineadas con las tendencias mundiales y, no menos importante, con precios cónsonos con la oferta global”, expuso durante una rueda de prensa Yasser Dagga, creador del proyecto Avanti.

Cada espacio del proyecto fue estudiado, y el aspecto de la moda fue detallado minuciosamente, al igual que la tecnología, a fin de satisfacer hasta los gustos más exigentes y a su vez, poder avanzar en Venezuela, «donde hay muchas ansias por crecer en estos aspectos y así lo merecemos los venezolanos», refirió el empresario.

Los consumidores podrán conseguir modelos de marcas como Samsung, entre otras, que no están en tiendas convencionales, incluso Yasser Dagga mencionó que cuentan con un televisor de los que solo hay fabricados 50 en todo el mundo, catalogado como el televisor más importante que existe hoy en día.

La galería Avanti además destaca por presentarse con 200 prestigiosas marcas de moda y tecnología internacional, como: Balenciaga, Valentino, Versace, Gucci, Alexander McQueen, Marc Jacobs, Armani Exchange, Celine, Chanel Beauty, Guess, Nike, Furla, Charlotte Tilbury, Harmont and Blaine, Fleur of England, Wolford, John Richmond, (todas con representación oficial, certificadas y avaladas por sus casas matrices).

El talento nacional también tiene su espacio en Avanti, por ello personajes de la moda venezolana brillarán en la galería, como el del diseñador Ángel Sánchez.*Una Venezuela mejor*Dagga relató que fueron cinco años de muchos esfuerzos y emociones, para ver este sueño consolidado, con el que apuestan ver a una Venezuela cada vez mejor y más recuperada, con una economía sólida, que genera 1.200 empleos directos y 4.000 puestos de trabajo indirectos, generando bienestar y recuperación económica.

«Avanti se traduce en cientos de empleos y calidad de vida. Estoy muy contento. Me honra mucho decir que esta es la torre inteligente más moderna del país, que ofrece los productos más exclusivos del mundo», resaltó el creador de Avanti.

Los venezolanos podrán disfrutar de 17.000 metros cuadrados y seis pisos que conforman esta torre inteligente, la cual destaca por su diseño arquitectónico contemporáneo, ornato paisajístico, rayado peatonal, nuevos semáforos, puestos de estacionamiento con servicio valet parking, hasta una amplia caminería que da paso a una gran experiencia de compra.

Los amantes de la tecnología y productos para el hogar podrán obtener marcas como Apple, Sony, PlayStation, Nintendo, Samsung, Harman/Kardon, Marshall, Meta, Meters Music, Momo Design, así como los emblemáticos de línea blanca como KitchenAid, Frigilux, LG, Whirlpool, Mabe y líneas del hogar, como Taschen y Pols Porten.

La galería también lanzará GaleriaAVANTI.com, una propuesta de comercio electrónico desarrollada en Venezuela, que cuenta con altos estándares de ciberseguridad y permitirá que los venezolanos de todo el país disfruten de esta experiencia exclusiva de compra.

Yaser Dagga Muhd es un reconocido empresario carabobeño que desde hace décadas está al frente de la emblemática empresa de electrodomésticos Frigilux. Ahora incursiona en este nuevo segmento de negocios y asegura que siempre estará impulsado por valores como «la innovación, originalidad y confianza».

Para mayor información acerca del grupo empresarial pueden acceder a través de: https://galeriaavanti.com | @galeriaavanti en las redes sociales.