Recientemente Richard Dávila Gerente General del Ayuntamiento de Mérida, acompañado de parte del equipo gerencial se reunió con integrantes de la comunidad de Santa Ana parroquia Spinetti Dini, quienes solicitaron la rehabilitación de la cancha ahí ubicada, la cual es necesaria para la práctica de actividades deportivas y culturales.

Como es del conocimiento colectivo el Alcalde de Mérida Alcides Monsalve Cedillo, ya adelantó en las parroquias Osuna Rodríguez, Arias, Domingo Peña y Mariano Picón Salas, el Plan Municipal de Recuperación de Canchas, las cuales se efectuaron en alianza Alcaldía – Vecinos, hecho que permitió alcanzar los objetivos trazados y rehabilitar espacios urbanos para el servicio de las comunidades involucradas.

Ahora, de acuerdo a lo esgrimido por el funcionario municipal, la labor se efectuará en Santa Ana, donde de inmediato se desplegará un equipo técnico con el fin de efectuar el diagnóstico inicial, para en la brevedad posible y con el acompañamiento comunitario, se lleve a cabo la recuperación de este espacio.

Finalmente indicó el Gerente General de la Alcaldía del municipio Libertador Richard Dávila, que “nada detendrá la labor que viene desarrollando el Burgomaestre Alcides Monsalve Cedillo a favor de Mérida y sus habitantes”. Prensa Alcaldía de Mérida