Con motivo a la programación del 52 Aniversario de la Urbanización Humboldt, se desarrolló el pasado fin de semana (15 y 15-10-22) un Festival de Fútbol 3×3, con la participación de niños y jóvenes en las categorías sub 5 hasta la libre mixta, escenificado en cuatro microcanchas que fueron habilitadas en la modalidad de Calle, para presentar el talento de los niños que se forman en la Academia Humboldt F.C. aunado a la nutrida participación de adeptos al balompié de la Urbanización Aniversaria y vecinos de la Av. Las Américas.

El evento deportivo se alternó con torneos de Voleibol Femenino en sus categorías juveniles, infantil, adultos, y el fútbol 3×3 y todo amenizado con la presentación de popular cantante «El Chacho Zuleta», actividad que cerró con un suculento sancocho suministrado por los Representantes de Academia Humboldt F.C.

El evento se enmarcó en la programación del Circuito del Éxito Cultural y Deportivo que dirige el productor nacional Freddy Contreras.

La actividad contó con el respaldo de IMDEPORTES, la Asociación de Fútbol del Estado Mérida, la Academia Humboltd F.C., Fitness Cardio Box Academia Humboltd, Organizacion Ecologica «Parroquia Verde» con la Jornada de recolección de residuos sólidos llamado Jornada 3R, fundación «Todos somos Responsables de todos» con una jornada de Atención Medica Integral, corte de cabellos, bazar de ropa. Vendimias y venta comida para recolectar fondos para los clubes de Voleibol y fútbol categorías menores de la Humboldt.

Torneo de voleibol con la participación y patrocinio del Club de Voleibol Humboldt. La dirección del Festival de fútbol 3X3 estuvo a cargo del productor gráfico y enlace parroquial Caracciolo Parra de la comisión de fútbol 3×3 el Ing. Abraham Méndez y la Coordinadora de fútbol 3×3 Coromoto Rondón, todo en colaboración con la comunidad, la dirección técnica bajo control del Arbiro Johan Altuve. *»QUE SE REPITA», manifestaron los asistentes a la emotiva e integradora actividad social.