En horas de la mañana de este lunes 21 de marzo, se conmemoró el día mundial del síndrome de down, Gayrimar Cano de Guzmán directora de la Fundación El Niño Simón Mérida, compartió con más de 150 niños y niñas de esta condición en las instalaciones del parque La Isla.

Durante la actividad los niños y niñas pertenecientes de los municipios Campo Elías, Sucre y Libertador pudieron disfrutar de actividades recreativas, como pintacaritas, alegría sobre ruedas y terapias de equino.Asimismo, la directora de la Fundación reconoció el apoyo por parte del gobernador Jehyson Guzmán, quién a través de un trabajo mancomunado han podido materializar estas importantes actividades.

“Hoy más que nunca me siento complacida en poder compartir con estas hermosas personas, quienes desbordan amor y felicidad” apuntó la primera combatiente.

Al finalizar Gayrimar Cano de Guzmán, agradeció a todos las personas que se han sumado para consolidar cada jornada sin ninguna distinción “Trabajamos por nuestros niños y niñas merideños quienes son el futuro de nuestro país”. (Prensa FNSM OF24.002)