Wilmer Lovera

El reconocido locutor y narrador de fútbol vigiense, Wilmer Lovera, quien laboró en Calor 935 Fm en Alberto Adriani, fue salvajemente golpeado por funcionarios de la Policía Metropolitana y Tránsito de Quito (Ecuador), mientras trabajaba en las calles informalmente.

A través del hilo telefónico Lovera relató la manera como fueron violados sus derechos humanos en la capital ecuatoriana y se atrevió a grabar un videoaficionado mostrando los daños corporales ocasionados por los golpes propinados.

Tras subir las imágenes a las redes sociales fue atendido por la reconocida periodista Yasmina Herasn presidenta de los comunicadores sociales venezolanos en la mitad del mundo, como también algunos parlamentarios nacionales, quienes rechazaron la golpiza propinada por los efectivos al joven locutor venezolano.

Cabe destacar que el videoaficionado se hizo viral en las diferentes redes sociales en Venezuela y Ecuador, por lo que las autoridades judiciales en el país suramericano tomarán cartas en el asunto para dar con la solución al caso.

Finalmente Lovera informó que fue examinado por medicina legal, sufrió heridas en la nariz, boca, espalda y pantorrillas, teme tener algún tipo de fisura o fractura, pues no aguanta el dolor en la parte baja de su cuerpo.

Jorge Galvis Jr. Diario Frontera-Calor 935 Fm