En el Estado Bolivariano de Mérida fue frustrado un plan que tenía como objetivo causar zozobra en la población, desestabilizar a las merideñas y a los merideños, caso que es investigado por las autoridades competentes.

La denuncia la hizo este viernes el gobernador Jehyson Guzmán, quien informó que lograron dar con los responsables gracias a un intenso y dedicado trabajo de inteligencia que finalmente dio sus frutos, la captura de los responsables, tres personas.

Informó que la acción para dejar al descubierto las intenciones de los detenidos, se llevó a cabo en el municipio Santos Marquina este jueves 10 de marzo, lográndose desmantelar la banda en cuestión, que tenía en su poder una importante cantidad de municiones de diferentes calibres, armamento, artefactos explosivos.

El mandatario estadal anunció que las personas detenidas ahora se encuentran bajo las órdenes del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes y donde se determinarán las responsabilidades del caso.

En el estado Mérida el Gobierno Bolivariano no permitirá que prosperen las ideas de personas inescrupulosas, con fines desestabilizadores, lo que atacará con todas sus fuerzas para evitar situaciones que generen malestar en las merideñas y los merideños, porque en Revolución uno de los grandes objetivos es mantener la paz para que la población pueda vivir tranquila.

Prensa Gobernación de Mérida