El 12 de Febrero es una fecha significativa al recordar la gesta historica e independentista que lideraron los jóvenes frente a la tiranía y hostigamiento, en la actualidad la batalla de La Victoria vuelve a cobrar vida por nuestros jóvenes en la batalla del desempleo y la falta de oportunidades, donde la educación ha sido degradada en su máxima expresión.

Freddy Parra Secretario Juvenil Municipal de Acción Democrática en el Municipio Rangel de nuestro páramo merideño, señala que los jóvenes Agricultores se encuentran actualmente la misma batalla en cada una de sus labores y labríos, y que a su vez se hace muy complicada al no consiguir insumos agrícolas ni mucho menos el cómo poder transportar sus cosechas.

Enfatiza Parra que hoy lamentable el país cuenta con un gran número de limitantes para poder profesionalizarse y cumplir sueños.

En gestión

Freddy Parra también funge su rol en la administración pública como Director Municipal de Deportes del Municipio Rangel, dónde reconoce las dificultades presupuestarias pero que a pesar de ello se mantiene de pie para ofrecer a todos los Rangelenses oportunidades en el ámbito deportivo.

En tal sentido, reflexiona que la juventud debe inspirarse de la valentía de nuestros próceres quiénes liberaron esa batalla, para salir fortalecidos y victoriosos de las adversidades, con el propósito que desde sus espacios los jóvenes tengas sentido de pertenencia por el Municipio y por el país, insertandose a la vida sana y a la educación para que sean personas con valores y provecho a la nación. Prensa JAD AD Mérida