En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, se instalaron las comisiones permanentes que se encargarán de impulsar cada sector de la entidad, lo que dió lugar al nombramiento del Legislador por el circuito 2, Franco Di Girolamo a la Vicepresidencia de la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología.

El Diputado regional, indicó la importancia de trabajar en unidad al servicio de los merideños, de la mano con los factores que impulsen la funcionalidad del Estado.

Durante la juramentación de los legisladores, Di’ Girolamo también fue nombrado como miembro de la Comisión para El Desarrollo Económico Turismo y Agro producción, resaltando la relevancia de tomar en cuenta a los empresarios, emprendedores y agroproductores para realizar un trabajo mancomunado.

«Ambas comisiones son necesarias para la implementación de políticas eficaces, así que con entrega y compromiso asumo la responsabilidad de ser portavoz de las propuestas de los merideños » .

Indicó finalmente, expresó que en los próximos días asistirá a reuniones con los diputados regionales que conforman las comisiones con la finalidad de trabajar en unidad y hacia el progreso del estado Mérida. Prensa Franco Di Girolamo