“Hemos hecho un trabajo minucioso en cada calle, sector y comunidades del municipio Rivas Dávila, donde se ha escuchado a nuestros paisanos sus inquietudes y el deseo de que una mujer lleve las riendas del municipio”.

Así lo expresó Filomena Rujano candidata a la alcaldía de Rivas Dávila, quien cuenta con la tarjeta de la Mesa de La Unidad Democrática y el apoyo de muchos independientes, que cada día se suman a esta propuesta electoral.

“Nuestro municipio es un municipio trabajador por excelencia y no necesita de las dádivas del gobierno, ya que en los últimos días los representes oficialistas del municipio se han dedicado a repartir las bolsas del Clap, utilizando eso como chantaje para que salgan a votar por ellos, pero eso no les está dando resultado porque Bailadores y todo el municipio es mayoritariamente opositor”, dijo Rujano.

Filomena Rujano indicó que su candidatura la lleva adelante por la libertad y la democracia y para mantener en el municipio en manos de la oposición llevamos muchas propuestas de la mano de nuestro pueblo, “Nosotros no podemos hacer nada sin el conocimiento de nuestro pueblo”.

Finalmente, la candidata de la MUD en Rivas Dávila indicó que al ser electa como alcaldesa se activará la atención de los servicios públicos como también la búsqueda de los recursos que por derecho le corresponden a todos los bailadorenses. CNP: 16.125