Este jueves en horas de la mañana, la candidata a la alcaldía de Rivas Dávila por la Mesa de la Unidad Democrática, Carmen Filomena Rujano, entregó títulos de propiedad a varias familias de Bailadores.

La candidata mantuvo que los favorecidos son personas luchadoras y trabajadoras del pueblo, que ha obtenido sus viviendas con mucho sacrificio. “Hemos cumplido un requerimiento de nuestros vecinos, que esperaban su documentación desde hace 14 años, en nombre del señor gobernador Ramón Enrique Guevara Jaimes, por ello, planificamos un pequeño encuentro para manifestarle nuestro compromiso de trabajo y el respeto a la propiedad privada, me acompañaron profesor Jesús Zambrano, la directora del Hospital I Aida de Montilva, Mayela Benavides y personal de la prefectura. 

Con esta entrega suma un total de 27 familias que desde ya gozan con sus títulos de propiedad, procedimiento que se realizó a través del Fondo Merideño de Vivienda del estado Mérida (FOMVI), y los mismo beneficiaros. Comando de campaña MUD Rivas Dávila.