En horas de la noche de este miércoles, un grupo de empresarios vinculados a la Feria Internacional del Sol 2022, se reunieron y fijaron las pautas para lo que será el inició del 51 Carnaval Taurino de América, con el pregón de feria se realizará este sábado 11 de diciembre, en la plaza Bolívar de Mérida.

“El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán; el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque; y mi equipo vamos a comenzar con el trabajo de rescate de la Feria Internacional del Sol, ya que van muchos años sin que se realicen unas festividades de altura para incentivar el turismo”, comentó Filiberto Méndez, presidente de Ferisol.

Méndez dijo que van a “comenzar con el tradicional pregón de feria, con la presentación de varias agrupaciones (…) gratis para el disfrute del pueblo merideño”.

El presidente de Ferisol aseguró que “está confirmado el Grupo Karú, que es una agrupación de corte internacional, pero son merideños, y queremos rescatar los valores de Mérida (…) Anderson y Gladymar-vocalistas- tiene muchos éxitos y nos estarán acompañando la noche del venidero 11 de diciembre junto a otros conjuntos musicales, que los iremos anunciando en los próximos días”.

El pregón de feria iniciará alrededor de las 7:00 de la noche de ese día “cumpliendo con las normas de bioseguridad (…) por la pandemia del covid19, haremos unas ferias cortas, en espacios abiertos para prevenir el contagio”, sentenció Filiberto Méndez.

Novia del Sol

En otro orden de ideas Méndez invitó a las jóvenes merideñas para que estén atentas al llamado del próximo casting, y así puedan cumplir su sueño de ser la Reina del Sol y representarnos nacionalmente, ya que la actual Novia del Sol, Sabrina Denareck, fue Miss Mérida en el Miss Venezuela 2020 y en estos momentos es la candidata más fuerte en el Reality By Osmel Sousa’s. /Prensa Ferisol /Jordin Morales /CNP: 17.838. @jordin_morales @johnbahoque @filmeevents @jehysonguzman@jesusaraque21 @ferisolmerida FOTO: Sabrina Denareck, Reina del Sol 2020, representó a Mérida en el Miss Venezuela 2020.