En rueda de prensa celebrada desde el Comando de Campaña en El Vigía, el candidato a la alcaldía Alberto Adriani, Felipe Guerrero recibió el respaldo de la tarjeta Unión y Progreso con la presencia de Pedro Pablo Fernández, dirigente nacional de esta organización política, quien lo acompañó en una actividad por la Calle 3 de El Vigía.

Guerrero se mostró contento con la gente que cree en este proyecto político para luchar y sacar a El Vigía adelante, en sus palabras manifestó que el compromiso demuestra amor por la gente de El Vigía y liderazgo gubernamental, pues sufre en carne propia la problemática que padecen los vigíenses, su plan de gobierno no está pautado para dos días sino para 30 años y la gente lo conoce.

«Cuando hice el pacto con Dios Primero fue para estar con el más necesitado, no soy ni formo parte de lo mismo, soy un candidato independiente que no depende de nadie sólo de Dios, llamé a los otros candidatos para hacer unas primarias y no aceptaron, ya que forman parte de lo mismo, por tal razón Felipe Guerrero al observar el clamor del pueblo va hasta el final», dijo.

Felipe Guerrero no se cataloga más de lo mismo, los engaños reflejados en propuestas de los partidos tradicionales deben acabarse, no velan por la necesidad del pueblo, y aquellos que regalan neveras, cocinas y bonos deben aprovecharlos, esos mismos el 21 de noviembre serán castigados con el voto, dándole el triunfo a este candidato independiente, quien mantendrá las visitas a las comunidades cómo siempre lo hace al lado del más necesitado.

Al cierre subrayó que los dirigentes de los partidos tradicionales no quieren al pueblo sino el bien propio, eso se refleja con sus candidatos a alcaldes y concejales, quienes en alguna oportunidad fueron mandatarios, culpables de la destrucción de Venezuela que buscan el bien personal y no el comunitario, ofrecen mentiras y engaños a este pueblo que el próximo 21 de noviembre hablará en las urnas electorales. Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm