Este sábado 22 de octubre, en representación del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, Nevado Gas S.A hizo otra entrega de cilindros repotenciados en el municipio Obispo Ramos Lora, en esta oportunidad a familias de la parroquia Eloy Paredes.

La adjudicación de 100 bombonas de 10 kilogramos y 10 de 43 kilogramos, fue encabezada por el presidente de la empresa regional gasífera, Gabriel Quintero, dando cumplimiento a la palabra empeñada en respuesta al déficit de recipientes para gas licuado de petróleo, que se viene afrontando en esta jurisdicción desde hace cuatro años, aproximadamente.

Esta es una labor que se ha emprendido de manera mancomunada con los integrantes de la Mesa Técnica de Gas en esta población y los líderes de comunidad, dando así de manera progresiva solución a las necesidades de aquellos hogares merideños en situación de vulnerabilidad.

Por otra parte, la máxima autoridad de gas en la entidad, en su visita a esta localidad del Eje panamericano, entregó una dotación de medicamentos a la líder de calle, Yuditza Contreras, quien los requería por problemas de salud. JWSR/ Prensa Nevado Gas