Con la idea de consolidar los diversos proyectos en materia de vivienda impulsados por el gobierno bolivariano, la tarde de este martes, Balmore Otalora, alcalde del municipio Santos Marquina, realizó la entrega de materiales de construcción para la culminación de 9 viviendas del proyecto de obra José Félix Rivas, de distintos sectores de esta localidad.

«Estamos haciendo la entrega de una gran cantidad de materiales; techos, ventanas, pintura, puerta y otros.

Viviendas que se están ejecutando gracias a la articulación que mantiene el candidato a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),» informó. Otalora, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a todo su equipo de gobierno por contribuir en el fortalecimiento de las ayudas sociales al pueblo de Tabay.

Pueblo agradecido

Zulay Parra, una de las beneficiarias manifestó sentirse feliz por este logro, al tiempo que agradeció a las distintas autoridades del gobierno bolivariano. «Gracias presidente Nicolás Maduro, por cumplirme este sueño tan grande de poder tener una vivienda digna».

Se estima que la culminación de estas viviendas sean para finales del presente año, a fin de continuar atendiendo las solicitudes emanadas de la población de Santos Marquina. Prensa APC/Santos Marquina.Periodista/ Gustavo Arriaga.