En el marco de las mesas de trabajo  realizadas en el estado Mérida con las estructuras políticas y el poder popular,  el protector del estado Jehyson Guzmán  da respuestas oportunas a las solicitudes realizadas.

La Gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMERIDA), Marielys Sacipa, informó que este lunes  nuevamente  el protector a través de la institución que representa hizo entrega  de un transformador de 25 KVA a los pobladores de El Rincón, parroquia  Chiguará, municipio Sucre, el cual beneficiará a 21 familias del sector.

«Jehyson Guzmán hizo las coordinaciones  ante los organismos necesarios para darle solución a este importante servicio y sobre todo bienestar social a la comunidad», precisó Sacipa.

Entrega en tiempo récord

En nombre del alcalde Julio Guillén, la concejal de la parroquia Chiguará, Jenny Zambrano, agradeció a Guzmán por  diligenciar en tiempo récord la entrega del generador de electricidad.

«Mil gracias protector. Los pobladores del sector El Rincón le agredecen  porque a pesar de lo complicado  de la vialidad por las fuertes lluvias acaecidas, su equipo de trabajo le trajo alegría y bienestar a nuestro pueblo».

«Por y para  el pueblo»

Andrés Guillén, jefe de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH)  San José, reconoció  la puesta en marcha del nuevo inductor  que favorecerá a 21 familias, -aproximadamente 90 personas-  que se encontraban desde hace meses sin el servicio eléctrico.

«Protector, así es que se trabaja por y para el pueblo. (…)  de manera  articulada  con el alcalde Julio Guillén, los jefes de calle y la comunidad en general en aras de garantizar el bienestar de la comunidad con servicios de calidad», puntualizó Guillén. Prensa CORPOMERIDA