Un joven de 18 años, perdió trágicamente la vida al descuidar la moto que conducía e impactar contra una baranda de protección vial ubicada en la carretera principal de La Victoria, sector curva El Zapote, parroquia Santa Cruz de Mora, municipio Pinto Salinas del estado Mérida.

Este accidente se produjo el domingo 6 de febrero en horas de la mañana. Lamentablemente el ahora occiso con el golpe, salió expelido de la unidad, rodo por un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad.

Comisiones de Protección Civil municipal de Antonio Pinto Salinas, bajo las órdenes del Lcdo. Luis Adolfo Sivoli, director de la Zoedan Mérida, sin perder tiempo llegaron al lugar, constataron el fallecimiento de Wilmer Fabian Mendes Machado.

Para el rescate del cuerpo sin signos vitales, las comisiones presentes tuvieron que emprender maniobras con un sistema de ventaja mecánica y cuerdas.

Las actuaciones de rigor también estuvieron acompañadas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del comando de Estanques, y Polimérida, puesto de control El Anís. El infortunado era nativo de la misma localidad donde pereció. Periodista -Daniel Molina