Dos vehículos involucrados en un accidente vial en la vía de los Suárez municipio Campo Elías, carretera que conduce la población de La Azulita, municipio Andrés Bello del estado Mérida.

La alcaldesa María Villasmil reiteró una vez más el llamado al Gobierno Nacional, Regional y a la alcaldía de Campo Elías a que se preocupen por solucionar esta vía que es la Local 004 que empieza desde el municipio Obispo Ramos de Lora y que termina en el puente La Predegosa.

La primera autoridad municipal azulitense abogó por que estas condiciones en las que se encuentran las carreteras no se presenten accidentes fatales.

«Desde la alcaldía del municipio Andrés Bello hemos venido haciendo un trabajo en mejorar estas vías pero solos a sido imposible, hemos buscado la forma de hablar con el alcalde Simón Figueroa y tampoco se a podido ya que el burgomaestre se encuentra de reunión en reunión y al parecer esto lo que esta sucediendo no fuese algo de sumamente importante» reiteró Villasmil. PRENSA ALCALDÍA ANDRÉS BELLO