Durante el arranque de la campaña electoral rumbo al 21 de Noviembre, la candidata al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) por la Mesa de la Unidad Democrática, Fabiana Santamaría, aseguró desde El Vigía que la verdadera oposición en esta región cuenta con las mujeres y hombres que defenderán a los 23 municipios en materia legislativa y administrativa municipal y regional.

En sus palabras Santamaría destacó que el Circuito #1 tiene a una excelente mujer, Bessie Meza, quien además de ser profesional de la educación, defenderá a su gremio como también a los merideños, que hoy merecen personas capaces de asumir el rol legislativo para impulsar al Estado Mérida y consolidar la materia agroproductiva.

«Nosotras, las mujeres merideñas, candidatas al CLEBM vamos a dar todo por el todo, nuestro pueblo exige cambios verdaderos a favor de la producción agrícola, educación, cultura, deporte, seguridad jurídica y personal, en eso nos vamos a basar, tanto Bessie Meza en el Circuito #1 como mi persona en el voto lista», dijo.

Destacó que el municipio Alberto Adriani contará con un nuevo alcalde, Jesús «Chuchú» López, profesional del derecho y una cara nueva, dispuesto a consolidar y cambiarle la cara a esta importante jurisdicción, hoy en decadencia y olvido revolucionario, calles destruidas, sin agua, luz, seguridad persona y jurídica, gasolina y transporte público.

Al cierre hizo el llamado a los electores para que el próximo 21 de noviembre salgan a votar, o mejor dicho a elegir a sus gobernantes,en esta oportunidad en la tarjeta de la unidad, en la tarjeta de la manito. Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm