Durante la habitual reunión del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática en Mérida, fue juramentado Fabián Castellano como Secretario Agrario para trabajar de la mano con el gremio de productores merideños.

Castellano agradeció la iniciativa y propuesta de sus compañeros miembros del CES, por la confianza que le brindan al asumir este cargo. «He asumido una nueva responsabilidad, con mis principios democráticos y la experiencia como agroproductor del eje panamericano, con ganas de trabajar y fortalecer este sector en lo que podamos contribuir».

Recalcó lo importancia de continuar con la base ideológica de Romulo Betancourt, quien desde su período presidencial, realizó la promulgación de la Ley de la Reforma Agraria, la cual abrió el compás en este sector para el crecimiento del país, siempre en beneficio de los campesinos.

Finalmentee, extendió su agradecimiento al Secretario Agrario Nacional Adonay Ochoa, al Secretario General Nacional Henry Ramos Allup y al Secretario de Organización Nacional Carlos Prosperi quienes avalaron está decisión y apoyaron la juramentación del dirigente regional. / CNP 22238