Un exfuncionario de la Policía del estado Mérida (Polimérida), este jueves en la noche, murió al verse involucrado en una triple colisión ocurrida en la ciudad de El Vigía.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Sulbarán, de 40 años de edad, quien vivía en la población de La Blanca, y pereció instantáneamente en el sitio.

Este hecho vial ocurrió en el Kilómetro 12 de la vía a San Cristóbal, parroquia Presidente Páez, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Para el momento del siniestro Sulbarán iba conduciendo una moto Empire Arsen II, de color azul, año 2012. Mientras que los otros vehículos involucrados fueron una Empire Owen, de color rojo, año 2010, manejada por Jhonny Sulbarán (43), quien resultó ileso y es hermano de la víctima fatal; y un camión Chevrolet NPR, color blanco, año 2010, conducido por Alejando Rodríguez García (49), quien no sufrió lesiones.

Una fuente extraoficial reveló que los hermanos Sulbarán venían del Puerto de Santander, en Colombia, camino a sus residencias, cuando de repente Juan Carlos Sulbarán esquivó un hueco del pavimento, siendo impactado por el chofer del camión Chevrolet NPR.

Al sitio acudieron funcionarios de la estación El Vigía del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 66 al mando del teniente Cornelio Morales quienes confirmaron la muerte del expolicía y resguardaron la escena mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía