Daniel Muñoz, secretario del partido Acción Democrática en Virginia (USA), aseguró que en los últimos cuatro años el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia se convirtió en un «pueblo sin ley» debido al alto índice de inseguridad que allí reina.

Señaló Muñoz que las masacres siguen enlutando a las familias pulgarenses, con viles asesinatos, donde aniquilan a una familia completa como fue el caso repudiable de Cuatro Esquinas de esta jurisdicción donde cayeron personas inocentes a manos del hampa.

«Lamentamos profundamente estos hechos abominables, ojala y los cuerpos de seguridad se aboquen a la búsqueda de los criminales; nunca antes vivimos una situación similar, siendo esto producto del desinterés y malos gobiernos del régimen madurista», dijo.

Subrayó que el Gobierno Nacional cuenta con la mayoría de las alcaldías y gobernaciones del país, por lo que no tienen excusas posibles para no actuar y prevenir estos hechos, «nuestro pueblo reclama justicia y de no cumplir los Cuerpos Policiales podría reeditarse la historia colonesa donde dos familias se enfrentaron hasta extinguir».

Finalmente exigió a los cuerpos de seguridad imponer el orden en el municipio Pulgar, no servir como guardia pretoriana que sólo cuidan a quienes gobiernan, los pulgarenses se cansaron de tanta inseguridad.

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm