Por la jornada 11 de la Liga FUTVE, Estudiantes de Mérida y Caracas F.C igualaron 0x0, en un vibrante partido disputado este sábado 7 de mayo en el estadio olímpico Metropolitano.

En la primera mitad del compromiso, la fanaticada que se hizo presente en el Metropolitano disfrutó de un espectáculo futbolístico lleno de muchas emociones al ser un partido que se tornó en ida y vuelta.

A tan solo el minuto 2 Caracas F.C tuvo la primera ocasión de peligro en los pies de Osei Bonsu, que realizó un remate que pasó cerca del arco de Estudiantes. A tan solo 1 minuto Ángelo Peña respondió con un potente remate que se fue ligeramente desviado del arco de Baroja.

En el minuto 6, Ángelo Peña intentó marcar nuevamente de media distancia, pero el guardameta del rojo estiró su humanidad para evitar el gol del jugador merideño.

Al 21 Jesús “Pulga” Gómez sacó provecho de la pelota parada y desde unos 25 metros impactó la pelota con su botín derecho, efectuando un disparo que por poco tomó de imprevisto Alain Baroja, quien desvío el disparo con sus puños para evitar el gol.

En el minuto 29 el atacante africano a los servicios del rojo, Samson Akinyoola, aprovechó una desatención de la defensa académica y quedó mano a mano con el guardameta Alejandro Araque, quien se lanzó a los pies del delantero y le arrebató la pelota, evitando así el gol del cuadro visitante.

En las postrimerías del primer tiempo Estudiantes tuvo dos oportunidades claras de gol.La primera de ella en la cabeza de Gregory Materán que envió un remate que pasó rozando el palo derecho, y la segunda en los pies de Carlos Medina que se atrevió de larga distancia, pero su disparo se fue por encima del arco.

En la segunda parte la lluvia se hizo presente en la meseta de zumba, lo que llevó a que ambos equipos tomarán mayor precaución en defensa para así evitar sorpresas con la velocidad de que tomó la pelota por el césped mojado.

El lateral izquierdo del Caracas , Sandro Notaroberto, intentó sacar réditos de las condiciones del terreno de juego y al minuto 67 buscó sorprender de larga distancia, pero el balón se fue por fuera.En la última jugada del partido Estudiantes tuvo la oportunidad de ganar el partido. Jugando ya el tiempo agregado Christian Flores envió un centro rastrero que impactó en varios jugadores del Caracas y se desvió hacia al arco, sin embargo, el palo le negó el gol a Estudiantes.Prensa EMFC/ Carlos Rondón Monsalve.