El pasado jueves con motivo de preparación para lo que será la Liga de Desarrollo que se está promoviendo en el Valle del Mocoties.

Escuelas de fútbol base Yanez Sport, Caño El Tigre y Cuadra FC disputaron un amistoso en el campo deportivo de La Tendida en el municipio Samuel Darío Maldonado del estado Tachira, con intencion de incentivar el talento en la región.

Alirio Yanez entrenador de la escuela de fútbol Yanez Sport y Caño El Tigre comentó «La jornada fue exitosa, nuestro objetivo es ponernos a tope para la Liga de Desarrollo, por supuesto, este amistoso se logra gracias a la motivación y participación activa de representantes y patrocinadores de ambas escuelas».

También señaló «Desde este momento debemos fortalecer el trabajo en equipo» Sub 5, Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13 fueron las categorías que formaron parte de este encuentro amistoso que reunió a niños y niñas de ambas escuelas de fútbol, para compartir junto a los representantes de cada una de las instituciones deportivas. Yorman Guaje.