Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 FmEste jueves en horas del mediodía la Escuela de Formación de Fútbol Menor José Luis González venció a la Selección de Mérida 4 goles a 1 en el Campo Deportivo de Las Acacias.

El primer gol cayó a los 05 minutos de la primera parte luego que el local aprovechara una contra en las piernas de Ander Izarra, quien habilitó al delantero Yeremi Parra, este sin dudar batió el arco rival de manera contundente.

En la misma primera parte apareció la magia de Bryan Duarte, quien luego de una falta al borde de las 16 con 50 venció al portero merideño que a pesar del esfuerzo no alcanzó esa pelota enredada donde tejen las arañas.

El tercero de la Escuela José Luis González vino tras un lanzamiento de esquina que dejó rebote aprovechado por Yeremi Parra, quien la guardó nuevamente en la primera mitad.

El descuento de la visita fue desde los 12 pasos tras una falta cometida por Dennis Contreras, así concluyó la primera parte para los dirigidos por José Luis González y Jorge Galviz Jr.

En el segundo tiempo la selección Mérida dirigida por el exjugador profesional y entrenador Lenín Díaz, salió a buscar el partido, pero en una combinación entre Izarra y Duarte cayó el cuarto y último gol de los locales quienes salieron en el arco con Puerta; León, Galviz (CAP), Yánez y Dereck; Poncio, Contreras, Ramírez, Izarra; Duarte y Parra.