Con una tarde bonita de fútbol y no apta para cardíacos concluyó este sábado el 1er Campeonato Occidental Sub 15, con el triunfo de la Esc. anfitriona José Luis González, ante el Deportivo Táchira un gol por cero.

Entretanto, el tercer y cuarto lugar lo conquistaron la oncena de Estudiantes de Mérida en tanda de penales ante el local Atlético Parque Chama.

Cabe destacar que el champions gol se lo ganó el jugador de Atlético Parque Chama Yoandri Varela quien anotó 7 goles durante todo el torneo; mientras el champions Malla Ángel Serrada del Deportivo Táchira.

La tabla final del Campeonato quedó con Estudiantes de Mérida en la tercera posición; Deportivo Táchira en la segunda y la Esc. José Luis González de El Vigía, encabezada por el profe ‘Joche’ CAMPEONA de este 1er Campeonato Occidental Sub 15.

De esta manera y con una tribuna totalmente llena por parte de la fanaticada de los locales plataneros y visitantes, cerró con buen fútbol esta cita efectuada en el marco del XXVI Aniversario de la Esc. José Luis González de El Vigía./ Adela Lozada CNP: 22.661