Durante el fin de semana el candidato de la Unidad Democrática en el municipio Francisco Javier Pulgar, Ervins Rosales llevó a cabo una caminata que sirvió para abrir las puertas del Comando de Campaña en Pueblo Nuevo El Chivo, actividad que fue acompañada por las propuestas a las concejalías en esta jurisdicción.

Indicó Rosales que el 04 veces alcalde de esta jurisdicción Freddy Gómez asumió la jefatura del Comando de Campaña de la Unidad Democrática, quien apuesta a la defensa del municipio más importante en producción del eje sur del Lago.

Expresó Rosales que el municipio surlaguense debe ser conducido por personas nacidas en esta población y no por forasteros, que sólo ven en esta ciudad la posibilidad de acabar a los productores que todos los días apuestan al crecimiento del país.

«En nuestra gestión los productores agropecuarios de Pulgar se levantarán gracias a las políticas que servirán para el desarrollo de los diferentes rubros», dijo.Por su parte Freddy Gómez destacó estar cansado de tantas indolencias, por tal razón apostó a la juventud y capacidad de Ervins Rosales, a quien le duele su pueblo y parroquias de Francisco Javier Pulgar, es momento de rescatar al municipio.

Al cierre José Machado, asesor político y productor de la zona, manifestó total apoyo a esta candidatura y lo importante que servirá para el desarrollo agropecuario del sector, ya que la mayoría de los agricultores están en situación de quiebra, gracias a la pésima gestión local y regional.Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm