Continuando con el programa de atención directa a las comunidades en materia de salud, la alcaldía del municipio Campo Elías realizará mañana sábado 15 de mayo una jornada de asistencia integral dirigida a la comunidad de La Mesa, parroquia La Mesa.

Así lo informó la comisionada de salud, Luz Marina Altuve quien recalcó que tal lo instruyera el alcalde, Simón Figueroa, se viene canalizando con todas las instituciones del área en la municipalidad Barrio Adentro, Misión Méica Cubana, Cruz Roja, Red tradicional ambulatoria, Asic, Sala Materna, área de Inmunizaciones, Cruz Roja, entre otros.

El personal médico estará distribuido en  medicina de familia, medicina general, pediatría, entre otras especialidades a fin de atender a la población con la entrega gratuita de medicinas, logrando atender a esta  populosa y grande comunidad en cuanto al número de habitantes se refiere, actividad que se desarrollará en el ambulatorio del sector.

Evaluación permanente

En tanto, en horas de la mañana de este viernes 14 de mayo se desarrolló la Asamblea Comunitaria de Salud, encuentro que se realiza cada mes para evaluar, junto a los líderes de comunidad, jefes de Ubch, comités de salud, Chamba Juvenil y, brigadistas de parto humanizado el trabajo desempeñado en la jurisdicción, no sólo en el diagnóstico de la propagación de la covid 19, sino en planes y programas desarrollados. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 Fotos Archivo Pedro Molina