La Junta Municipal Electoral autoridad del Consejo Nacional Electoral CNE en el municipio Zea, entregó este miércoles las cartas credenciales a las autoridades que fueron elegidas en las elecciones del pasado domingo para que puedan iniciar sus funciones en los próximos días.

El alcalde Víctor Bustamante estuvo acompañado por los concejales electos Mariela Moreno, Franklin Pinto, Elvidio Mora Y Claudio Ortiz, todos ellos adjudicados por la Mesa de la Unidad Democrática.

Víctor Bustamante fue electo con el 54.90 % de la población que participó en este proceso electoral con 2.380 votos, mientras que Osmari Carrero obtuvo solo 1.473 votos.

El alcalde agradeció a toda la población zedeña por la confianza y apoyo para dirigir los destinos en los próximos años, invitó al pueblo a sumar voluntades para trabajar por el municipio.

Por su parte Mariela Moreno, concejal electa por el voto lista dijo que, “segura estoy que junto a Víctor daremos cumplimiento al compromiso que asumimos con nuestro amado pueblo de Zea”.

Agregó que el equipo electo tiene muchas ganas de trabajar por Zea, para darle solución a las múltiples necesidades que hoy se tienen.

En las afueras de la Escuela Bolivariana Félix Román Duque, sede de la junta electoral, el pueblo de Zea acompañó al alcalde y concejales en un ambiente de mucha alegría y júbilo por el triunfo obtenido. Prensa /Unidad Zea