El martes primero de febrero se realizó en el salón de sesiones del concejo municipal Santos Marquina, una reunión donde participaron, un grupo de agricultores, miembros del frente campesino, el ciudadano alcalde y el concejo municipal, con la finalidad de analizar el proceso de distribución del combustible, para este importante sector.

Es fundamental señalar que gracias al aporte de rubros agrícolas, especialmente verduras, de un grupo  de agricultores, al frente campesino, este, en coordinación con la alcaldía venden una bolsa solidaria   a los habitantes del municipio los días jueves por la módica cantidad de 2 bolívares.

Los agricultores en esta reunión solicitaron al ciudadano alcalde aumentar el cupo de combustible para poder mejorar sus actividades agrícolas, de tal manera que se logre un aumento en la producción que beneficiara a toda la comunidad.

Desde el concejo municipal hicieron el exhorto al alcalde para que coordine las acciones pertinentes para que los agricultores sientan el apoyo que necesitan de tal manera que puedan desarrollar  a cabalidad esa importante actividad, como es la producción de alimentos para la comunidad  en general.