Lo que comenzó como una acalorada discusión, paso a una riña cuerpo a cuerpo, y finalizó con el saldo negativo de un obrero muerto.

José Leonardo Rangel Pinto de 22 años de edad, conocido como “El Caracas” fue asesinado de una certera puñalada en la región pectoral, luego de que su verdugo alias “El Memo” lo sorprendiera con un arma blanca, tipo cuchillo, la cual se la introdujo dejándolo sin vida.Este suceso ocurrió durante la noche del jueves en las escaleras del sector Las Colinas, parroquia El Llano, municipio Tovar del estado Mérida.

Quienes presenciaron el sangriento hecho narraron que Guillermo José Meza, “El Memo”, se encontró con “El Caracas”, a los pocos minutos del altercado le sorprendió con la puñalada. El homicida también cortó a Luis José Escalante de (26) quien se metió para impedir la situación.

Una llamada telefónica permitió alertar a los organismos de seguridad de lo ocurrido, se acercaron al sitio de la escena del crimen efectivos de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Tovar, quienes procedieron a practicar las pesquisas de rigor. El cadáver fue llevado hasta la sala patológica para la respectiva autopsia de ley.

“EL MEMO”; ES BUSCADO HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS

Los organismos de seguridad se encuentran tras la pista del asesino. Plenamente identificado y señalado por la comunidad. Fue reportado a nivel nacional, tenía pocos meses de haber retornado del vecino país, Colombia, a donde se presume que pueda huir.

Una fuente policial reveló que este individuo presuntamente estaba dedicado a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, también tenía antecedentes por otros delitos.

El difunto era natural de Caracas, se encontraba residenciado en Tovar desde hacía un tiempo atrás.

Periodista redactor- Daniel Molina