Tras encontrarse solicitado desde hace cinco años con dos meses, por el delito de femicidio, fue aprehendido un hombre de 31 años de edad, la mañana del miércoles por una comisión de la Unidad de Patrullaje de Áreas Rurales, (UPAR) de Polimérida de Santa Elena de Arenales.

El procedimiento se realizó durante labores de patrullaje en el sector Camellón Los Jiménez del municipio Obispo Ramos de Lora del Eje Panamericano Merideño.

Tras ser chequeado ante Siipol (Sistema Integrado de Información Policial), arrojó que el hombre estaba solicitado desde noviembre del 2.016 por femicidio ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Santa Bárbara de Zulia, siendo trasladado al calabozo y puesto a la orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

El operativo se realizó siguiendo instrucciones del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, bajo las directrices del G/D (GNB) Juan Ernesto Sulbarán Quintero, comandante de la ZODI- Mérida y del Coronel (GNB) Heli Saúl Infante Weffer, director general de Iapem.

Catarine Castro Ucros CNP. 8.962Foto: Iapem