Con la participación de distintos actores sociales, ONG, partidos políticos, gremios, sectores productivos, educativos y miembros de la sociedad civil en Mérida se da inicio a la nueva edición del programa «Las Ideas de Todos».


El encuentro propiciado por el Frente Amplio Venezuela Libre, centró la disertación de hoy sobre la crisis humanitaria o emergencia compleja que atraviesa Venezuela.

Michelle Rodrígo, coordinadora de «Más Ideas de Todos» en Mérida señlaó que cada uno de los asistentes presentó la perspectiva de afectación que tiene su sector debido a la crisis institucional, económica, sanitaria, alimentaria, de servicios que se vive en Venezuela y la cual se ve agravada cada día más por las malas políticas derivadas de la improvisación del Estado.

Agregó que las consecuencias se reflejan en el éxodo masivo y migración de miles de venezolanos a diario, quienes salen en busca de un futuro mejor y una mejor calidad de vida de la que se tiene en el país.

Importantes aportes dieron los asistentes, quienes asumen el reto y compromiso de unir esfuerzos para lograr visibilizar y mantener una voz viva acerca de los padecimientos que sufren, además de la búsqueda de soluciones definitivas para superar la emergencia humanitaria en Venezuela. NDP.