Asumiendo el imperativo histórico de no rendirse y seguir luchando para rescatar a Venezuela, dando su libertad y fortaleciendo su democracia, el legislador por Primero Justicia ante el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, Alexis José Paparoni, acompañado de los justicieros electos para cargos legislativos del estado, participan en Maracaibo, estado Zulia, en el Encuentro nacional de concejales y legisladores de la tolda amarilla.

“Aquí nadie se rinde” sentenció Paparoni, quien explicó que en el encuentro nacional trabajan para “fortalecer la organización, coordinación y aclarar el horizonte político, económico y social del país, buscando un cambio en el sistema político actual.

Puntualizó que en el encuentro, con humildad, los justicieros han hecho un profundo acto de contrición y reflexión política, “además con la convicción y el espíritu intacto de que mantenemos el horizonte claro, consientes de que no veremos soluciones a nuestros problemas, si no logramos el cambio del sistema político y económico de Venezuela”.

En el encuentro que agrupa a los justicieros nacionales, “estamos fortaleciendo nuestro espíritu, nuestra convicción, para lograr muy pronto, que los venezolanos podamos cumplir nuestros sueños de libertad y democracia”, aseguró.

Enlaces legislativos

El encuentro también ha sido propicio para que los diferentes representantes del poder legislativo local y regional, establezcan alianzas con sus homólogos nacionales, en tal sentido, el presidente de la Comisión Permanente de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Clebm, Alexis José Paparoni, se ha planteado una mesa de trabajo con el vice presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia Edgar Antúnez y la legisladora Yeissel Pérez, quien es miembro de la comisión de ordenamiento territorial del Clez , conversación en la que también participa el legislador Merideño Carlos Durán.

Esta mesa de trabajo, ha servido para “conocer de primera mano el tema limítrofe entre nuestro estados” informó Paparoni, quien llevará a la plenaria local del ente legislativo, las conclusiones que esta labor genere en favor de los merideños. (Prensa AJP / CNP: 12.112).-