Un comerciante de 31 años de edad, murió en manos del hampa durante la madrugada de este jueves 22 de abril, el suceso ocurrió en la carretera principal de Santa Elena de Arenales, parroquia Santa Elena, municipio Obispo Ramos de Lora del Estado Mérida.

Como Eliseo Orlando Parra Carrero, quedó identificada la víctima; viajaba en compañía de su hermano mayor a bordo de un vehículo automotor, tipo camión, marca Chevrolet, modelo NPR, de color blanco, en el que transportaban hortaliza desde la ciudad de Bailadores, localidad de donde son oriundos. Oficialmente se conoció que varios delincuentes estaban escondidos en una zona próxima a la carretera, uno de ellos accionó el arma causándole un impacto de bala en la región parietal, lado derecho.

Su hermano como pudo lo llevo a una clínica privada en Alberto Adriani, en virtud de su gravedad, los médicos lo refirieron de urgencia al Iahula, falleció en su traslado, justo a la altura del primer túnel.

El cadáver fue retornado al hospital II de El Vigía. Efectivos de la Base Municipal de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Vigía, se encuentran a cargo de las investigaciones, no descartan en dar con la pronta captura de los insociables que sin humanidad le cegaron la vida a Parra Carrero.

Entretanto, los comerciantes de Bailadores, municipio Rivas Dávila, repudian el vil crimen. Piden a las autoridades hacer algo cuanto antes para combatir la inseguridad. Imploran justicia, que pongan tras las rejas a los homicidas. Eliseo Orlando Parra Carrero, era padre de familia, gozaba del aprecio y cariño de todos los comerciantes y el colectivo.Periodista Daniel Molina.